Les deben aguinaldo del año pasado

Policías se quejan en Tizimín de varias anomalías

Elementos de la Policía Municipal de Tizimín están inconformes por anomalías. Aún les deben parte de su  aguinaldo del año pasado

TIZIMÍN.- Regidores del PAN se presentaron a las oficinas del Diario con un escrito en el cual se encuentran estipuladas inconformidades de agentes de la Policía.

Los elementos descontentos dicen que “se les hace injusto” que les quiten diez días de vacaciones y que “no se les respetan las incapacidades médicas”.

También se quejan de que no les aumentan el sueldo en lo que va del año y tampoco les pagan las horas extras.

Los inconformes manifiestan que siguen con el problema de la venta de boletos del patronato. Según dicen, tienen que pagar el importe de los boletos no vendidos.

Los elementos dicen que esto repercute en el ánimo y en el desempeño de los miembros de la corporación, pues “rinden menos”.

Los regidores han hecho llegar estas anomalías a las autoridades municipales, quienes hasta la fecha no han dado una solución al personal de esta corporación para estos problemas.

Los regidores dicen que tuvieron una reunión con un grupo de trabajadores, quienes se muestran inconformes porque no les han pagado una parte del aguinaldo del año pasado. Los ediles dicen que están recaudando pruebas para que este asunto sea tratado en Cabildo.- ENRIQUE ESTRELLA SIMÁ




Volver arriba