Le ponen “el sello de la casa”

Recertificación de Cemex a Matisa, negocio de Tizimín

Debajo, Luis Rey Yah Tuz recibe un reconocimiento de manos de Efraín Enrique Vales Ramírez. A la derecha, Gaby Romero Salazar con el gerente comercial peninsu- lar, José Andrade Berinstain, y Efraín Vales

TIZIMÍN.- Socios de la empresa Construrama Matisa recibieron, la noche del viernes 28 de marzo, la recertificación denominada “El sello de la casa”, que otorga Cemex a sus clientes.

Hace cinco años, los socios recibieron por primera vez el reconocimiento que sólo se otorga a aquellos que cumplen lineamientos específicos en áreas de operación, servicios, imagen y productos.

Cada una de estas secciones está compuesta por orientaciones sobre el “deber ser”, que incluye el hacer y tener.

Rafael Zúñiga Cervantes, coordinador de la cadena Construrama, explicó que de 1,800 puntos de venta, esta vez sólo ocho obtuvieron la recertificación, entre ellos la empresa tizimileña.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales de Tizimín, Espita y Río Lagartos, además de clientes distinguidos, personal que ahí labora y familiares de los socios.

Durante el evento se reconoció la labor de uno de los socios fundadores, Jorge Alberto Vales Morales, quien comenzó en 1972, junto con su hermano Efraín (q.e.p.d.), la aventura de la compraventa de materiales.

El negocio creció significativamente, tanto en infraestructura y servicios, como en capital humano. Hoy día brinda empleo directo a unas 300 personas.

Efraín Vales Ramírez, uno de los socios y dirigentes de la empresa, externó su orgullo y satisfacción, el cual -dijo- comparte con los empleados de cada área, con quienes aprendió a caminar juntos.

-Esa ha sido la clave de nuestro éxito, tenemos junto a nosotros a gente que ha aprendido la importancia de seguir los lineamientos que exige la empresa Cemex para recibir la certificación.

Los socios de Construrama Matisa recibieron la recertificación de manos del director comercial regional de Cemex, Rodolfo Martínez Martín, y el gerente comercial peninsular, José Andrade Berinstain.

Luego se entregaron reconocimientos a empleados que, por su permanencia, perseverancia y esfuerzo, han ayudado a lograr, tras cinco años, la recertificación. Todos los asistentes disfrutaron, al final del acto protocolario, un ameno refrigerio, en el cual se tomaron fotos junto a las edecanes y demás compañeros.

Construrama Matisa está en calle 57 No. 400 entre 48 y 50 Centro. Tel: 86-3-30-03.- Ermilo Alcalá Dávila



Volver arriba