Las ponen a bailar con zumba

Ejercicio y diversión por aniversario de un club en Tizimín

1 / 2


En verdadera fiesta convirtieron más de 200 participantes la "macroclase" de activación física en Tizimín. Las instructoras bajaron de la tarima para mostrar, en la pista, a las alumnas cómo realizar los pasos durante la "macroclase". A la izqueirda, algunas participantes


TIZIMÍN.- Poco más de 200 personas, en su mayoría mujeres, se dieron cita en la cancha de La Valencia, el viernes por la tarde, para participar en una “macroclase” de activación física.

Bajo los ritmos latinos de banda, quebradita, salsa, bachata y cumbia, los asistentes se divirtieron y se activaron.

Sin importar la intensidad de los ritmos y los movimientos impuestos por instructoras de Quintana Roo, las participantes convirtieron en una verdadera fiesta la sesión de activación física.

Además de hacer ejercicio convivieron con personas integrantes de otros clubes.

Luego de breves momentos de calistenia y estiramiento de extremidades, al ritmo suave de la bachata romántica, las instructoras intensificaron poco a poco los movimientos y rutinas.

Canciones como “Machuca el chile”, “Camarón caramelo”, “Oye” y “Darte un beso” fueron algunos de los ritmos que prendieron a las asistentes, quienes sólo se tomaron unos segundos para hidratarse y continuar con la sesión de activación física.

El evento fue promovido por el club de latin fussion “Mayan’s Fitness”, el cual lanzó invitación abierta a los demás clubes de activación en el Oriente, por su cuarto aniversario.

La clase fue dirigida por la maestra Belem Franco, quien se hizo acompañar de dos instructoras certificadas que vinieron de Quintana Roo.- E.A.D.




Volver arriba