La Filey los invita a leer

La Filey los invita a leer

En Tizimín, hoy será el último día para comprar

Niños acuden acompañados de sus maestros a la Filey

TIZIMÍN.- “Bullying en las escuelas”, “Recetas para diabéticos”, historias de terror así como novelas de Paulo Coelho son las de mayor demanda en la Feria Internacional de la Lectura (Filey).

A la explanada del exconvento acuden desde maestros hasta padres de familia en busca de libros puestos en venta por la Filey, que concluye hoy.

Según la coordinadora, Cinthia Hernández Arroyo, hasta ayer habían vendido poco más de 50 libros principalmente los que tienen un costo de 20 pesos.

Aunque son económicos no quiere decir que sean de menor interés al contrario son los que más demanda tienen pues los hay desde cuentos de terror, recetas para diabéticos, el significado de los sueños o que mejor que el de valores.

Padres de familia acuden a comprar el libro “Bullying en las escuelas” o el de “San Judas Tadeo, abogado de causas difíciles”.

Se informó que sobre la Madre Teresa de Calcuta se han vendido cerca de cinco libros; sobre cocina se han vendido unos tres libros.

Uno de los jóvenes que están a cargo de la Filey dice que hay mucha gente que ha comprado libros de Paulo Coelho, que cuestan entre 200 y 300 pesos.

Maestros han guiado a niños para que acudan con el fin de que sus padres les compren algún ejemplar.

En el caso de enciclopedias, no se interesan mucho por el elevado costo.

María Antonia Silva Masa, madre de familia, dice que fue en busca del libro “Bullying en las escuelas” por la amenaza constante que sufren sus hijos en la escuela.

Platica con sus hijos

La madre dice que platica con su hijo pero no está de más tener a la mano un libro que la guíe para saber como actuar. La Filey estará hoy en la explanada del exconvento.-




Volver arriba