Juntos limpian y reforestan

Padres de familia y alumnos se unen en Tizimín

1 / 3


Alumnas del segundo semestre de Administración del Conalep ayudan a la limpieza de los patios del jardín de niños Tzimín Kah. A la izquierda, estudiantes del Conalep siembran árboles en el lote
Los padres de familia, con ayuda de alumnos del Conalep, reforestaron con material reciclable el jardín de niños Tzimín Kah


TIZIMÍN.- Alumnos que cursan el segundo semestre de Administración en el Conalep se reunieron con padres de familia y maestros en el jardín de niños Tzimín Kah, para limpiar y reforestar los jardines del colegio.

Desde el jueves 12, los padres de familia se reunieron para pintar llantas y armar con ellos los maceteros que sirvieron para la reforestación de las plantas que ellos mismos donaron.

En los patios traseros los maestros y alumnos del Conalep se encargaron de quitar hierbas y llenar bolsas de basura con la maleza que se desechó, mientras algunos alumnos pintaban los árboles y en carretillas retiraban basura y gravilla suelta.

Aun ya cansados, tanto alumnos como padres de familia se divirtieron y buscaban enriquecer con creatividad los jardines en donde los niños juegan.

La directora del plantel agradeció al Instituto Tecnológico de Tizimín por la donación de tierra fértil y plantas que sirvieron para realizar la reforestación.

“Ahora podremos trabajar con los niños en reforestar lo que falta y hasta poner un huerto”, indicó la directora del plantel.- JACQUELINE MEJÍA CASTOR




Volver arriba