Jóvenes siembran valores en una feria

Integrar a familias de Tizimín es el principal objetivo

7_260414_p13bajophoto01

TIZIMÍN.- Universitarios de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), con campus en esta ciudad, invitan a la primera Feria de Valores 2014.

El lema de la actividad es “Sembrando Valores para un Mundo Mejor”.

Los jóvenes invadieron el parque principal, el pasado jueves, con la intención de invitar a toda la comunidad a ser participes de su feria.

El evento es organizado por alumnos y personal docente de la universidad.

Con volantes, música y perifoneo los estudiantes comenzaban a “Sembrar Valores para un Mundo Mejor”, ellos se acercaban a las familias y acompañados de su botarga el lobo promovían entre un día lleno de sorpresas y diversión.

El evento se realizará el domingo 27, en los bajos del palacio municipal.

Se iniciará a las 8 de la mañana con una activación física, seguido de una bicirruta, acompañada por el club de ciclismo Raptor´s Tizimín, hasta el zoológico La Reina. Aseguran los universitarios que habrá diversión para chicos y grandes.

Una vez en el zoológico se realizará una tómbola de regalos, habrá venta de antojitos y diversas actividades físicas para que las familias se unan y convivan.

La profesora Flor Jiménez Ortiz dijo que la actividad es organizada por alumnos que cursan la materia de Valores. La meta es la integración de las familias e incitarlas a convivir con sus hijos.- J.M.C

De un vistazo

Para donar

La profesora también comentó que lo recaudado en la feria se donará a la comisaría de Cabichén. Mediante un sondeo que realizaron en varios poblados, concluyeron que la comisaría presenta muchas carencias y necesita ayuda.

Con bicicleta

Los jóvenes de la Unid Tizimín invitan a asistir en bicicleta para participar en el recorrido que se prepara.




Volver arriba