Invitan a otra rodada

En Tizimín ya van por la tercera carrera de bicicleta

En la carrera participaron "Lobos", "Reciclytors", "Raptors", "Gatos" y uno equipo especial femenil

TIZIMÍN.- Unos 50 ciclistas madrugaron ayer para participar en una carrera por equipos, en el camino antiguo a Tahcabo.

La carrera ciclista, que se se inició a las 6:30 de la mañana, es la primera de una serie de tres competencias. Participan los equipos: “Los Lobos”, “Reciclytors”, “Raptors”, “Gatos” y uno equipo especial femenil.

En esta primera rodada de 24 kilómetros, los ganadores fueron “Los Gatos”, seguidos por “Reciclytors”, segundo lugar, y “Raptors”, tercero.

El próximo domingo se realizará otra carrera, de la comisaría de Chan San Antonio a Tizimín, a través del camino antiguo.

La tercera

Dentro de 15 días se hará la tercera competencia. El equipo que resulte ganador al final se hará acreedor a un premio económico que consiste en 2,000 pesos.

Ayer domingo, después de la carrera, que concluyó a las 10 de la mañana, se realizó un convivio y se entregaron reconocimientos a José Cruz Mena, uno de los ciclistas participantes en la rodada.

Con estas actividades se busca que cada vez más gente se involucre y haga deporte, sobre todo ahora que se comenzó a invitar a familias a unirse a las carreras ciclistas, donde no sólo los grandes participan sino también los niños.

La tercera carrera se iniciará en 15 días a las 6:30 de la mañana.

El banderazo será en la comunidad de Chan San Antonio.- WENDY UCÁN CHAN




Volver arriba