Hieren a menor en la cabeza

Otro niño le da un fuerte golpe con una madera

El papá del menor lo sostiene en brazos cuando lo revisan

TIZIMÍN.- Un niño de tres años acaba en el hospital la noche del martes después de que otro infante le pegara en la cabeza y le causara una herida.

El hecho se registró anteanoche, alrededor de las 7, en un predio ubicado sobre la calle 28 con 49-D en la colonia Huayita.

Según datos recabados, el niño Daniel Sosa Canul, de tres años, se encontraba jugando en la calle con otros niños, cuando de repente los padres escucharon los gritos y llanto del pequeño, de modo que salieron a ver y descubrieron a su hijo sentado con la mano en la cabeza y ensangrentado. La madre, al ver a su pequeño bañado en sangre, sufrió una crisis nerviosa y sus vecinas tuvieron que sujetarla y ayudarla a entrar a su casa para sentarla y esperar que se tranquilice. En tanto, el padre del menor permaneció en la calle junto al niño en espera de ayuda, ya que le indicaron que ya habían avisado a la Policía y no tardaba en llegar. En cuestión de minutos una unidad de la Policía Municipal y un paramédico de la misma corporación arribaron al lugar y auxiliaron al pequeño, que presentaba una herida de consideración por la cual sangraba profusamente. Pese a ello, no se trataba de una lesión de gravedad.

El menor fue llevado al hospital San Carlos para que recibiera la atención médica necesaria y le suturen la herida en la cabeza.

No se supo cuál de los otros pequeños fue el que le propinó el golpe al lesionado, sólo se comentó que recibió un golpe con un madero.- SANTOS EUÁN CANO




Volver arriba