Grupo de ayuda en 12 pasos en Tizimín

Nuevas oficinas de N/A ya están en funcionamiento

La reunión informativa de Neuróticos Anónimos en Tizimín

TIZIMÍN.- Con una reunión informativa, integrantes del grupo Neuróticos Anónimos (N/A) de Valladolid y Mérida anunciaron la apertura de un nuevo centro de atención en Tizimín, para personas que quieran superar problemas mentales y emocionales.

Por la naturaleza del grupo, quienes son miembros de N/A pueden tener la seguridad que el anonimato es respetado, indica Enrique, coordinador del grupo “Amor es amar”, que ya tiene oficinas en esta ciudad en la calle 23-A No. 313 del fraccionamiento “Fovi 1″. Las sesiones son los martes y jueves, en horario de 9 a 10:30 de la noche.

El coordinador informó que un dato proporcionado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que el 95% de la población mundial padece neurosis sin saberlo y debería atenderse.

Las sesiones en N/A son gratuitas y no se aceptan aportaciones externas.

Enrique es prueba viviente de que el programa de recuperación de Neuróticos Anónimos funciona. Como miembro de N/A logró superar graves complicaciones emocionales, lo cual no logró cuando recurrió antes a tratamiento psiquiátrico, médico y religioso.

-Una persona perturbada es capaz de cometer los peores actos, en un momento de disturbio emocional podría llegar a destruirse -advierte el coordinador del grupo.

-N/A es un programa espiritual pero no religioso, lo cual significa que no esta basado en ninguna religión y no enseña ninguna doctrina.

Se puede acudir a las nuevas instalaciones en Tizimín o pedir información al teléfono 01-986 86 3 65 60.- Ermilo Alcalá Dávila




Volver arriba