Gran exhibición de talentos

Lucido evento de aniversario en un plantel de Tizimín

7_140314p13juegos01photo01

TIZIMÍN.- En las instalaciones del centro educativo Crescencio Carrillo y Ancona, el martes, alumnos de primaria y secundaria dieron muestra de sus mejores pasos en el concurso de baile.

El primer alumno de primaria en pasar al escenario fue Manuel Argáez Uitzil, quien acompañado de su guitarra arrancó suspiros entre las presentes.

Le siguieron Arnold Melchor Massa Marfil, quien con sus habilidades de equilibrio despertó el entusiasmo de los presentes. Carlos Alexander Gómez Pech, con su baile “Tuchapa”, animó a las jovencitas de secundaria. mientras que Andrés Eduardo Gómez Ávila sorprendió con sus habilidades para bailar en dos manos. Para endulzar el momento, Naomy Leticia Aguilar Poot interpretó una melodía romántica. Emanuel Jesús Ávila Aranda concluyó la presentación de talentos de primaria y se ganó la ovación de los presentes.

La presentación de talentos de secundaria se inició con la participación de René Shemael Canul Escobedo, quien acompañado de su batería acaparó las miradas de los espectadores al poner ritmo al evento.

La siguiente interpretación corrió a cargo de la alumna Angélica Escamilla Maldonado, y se realizó en el campo deportivo con la ayuda de un hermoso caballo que bailaba al ritmo de la música y hacía lucir más a la jinete.

El alumno Vicente Jaffar Medina Aranda solicitó permiso para presentar una coreografía, aunque sin la intención de participar en el concurso; su único fin era dedicarle su talento a su novia, a quien corrió a abrazar al terminar su presentación.

El concurso estuvo reñido. Las canciones de Leysis Castro Padilla, Madeleine Contreras Famania y Valeria Pinto Alamilla, motivaron a los espectadores a pedir otra.

Francisco Monforte Madariaga dio una demostración como cantautor de hip hop.

Al final se entregó un reconocimiento a la alumna Angélica Escamilla Maldonado, ganadora del concurso.- JACQUELINE MEJÍA CASTOR




Volver arriba