Festejan el fin de curso

Se despiden del ciclo con vistosoy alegre festival

1 / 7


Parejas de estudiantes de la secundaria "Miguel Barrera Palmero" presentan su vals en el festival de clausura. Debajo, alumnos del Colegio Tizimín fueron los protagonistas de la noche al tocar música en vivo mientras las demás escuelas presentaron sus bailables
La escuela secundaria "Prudencio Patrón Peniche" presentó un baile de jarana durante el festival de clausura. A la izquierda, una de las escuelas que más se lucieron fue la "Miguel Barrera Palmero". Abajo, una estudiante baila con su pareja durante el festival de clausura en Tizimín
El coro de alumnos de la secundara "Prudencio Patrón Pechiche" realizó varios interpretaciones. A la izquierda, alumnas de la "Miguel Barrera Palmero"


TIZIMÍN.- Alumnos de 10 escuelas secundarias estatales de la Zona 05 realizaron anteanoche su festival de fin de curso.

La velada, que se pensó tendría que interrumpirse por el mal tiempo, comenzó una hora después de lo programado, en la cancha de La Valencia.

Las gradas se llenaron de padres de familia, maestros y compañeros de los estudiantes participantes.

Antes de arrancar con el festival, autoridades municipales y educativas dieron la bienvenida a los alumnos y los motivaron a continuar con su carrera profesional, para que puedan tener un futuro seguro y próspero.

Los alumnos de la escuela “Miguel Barrera Palmero” fueron quienes abrieron la velada, presentando un vals y acompañados de la banda de música del Colegio Tizimín.

Las jovencitas fueron las que más se lucieron durante la noche, con coloridos vestidos de quinceañeras.

Durante la velada los alumnos de la escuela “Fabián Vallado Escalante”, del municipio de Espita, presentaron un coro e interpretaron melodías como “Cielito lindo” y “Bésame mucho”.

Espectacular jarana

La participación que enmarcó la noche fue una espectacular jarana a cargo de los alumnos de la escuela “Prudencio Patrón Peniche”, de la comisaría de Tixcancal.

Los alumnos se llevaron la ovación de los espectadores e incluso los maestros de la escuela se acercaron felicitarlos por su actuación.

En los alrededores de la cancha hubo una exposición de cuadros al óleo que alumnos de las escuelas realizaron como parte del festival de fin de curso.- WENDY Aracelly UCÁN CHAN

De un vistazo

Fin de curso

En la clausura del fin de curso participaron 10 escuelas secundarias que pertenecen a la Zona 05 en Tizimín.

Apoyan a sus hijos

Al evento se dieron cita padres de familia, que durante la velada animaron con aplausos a sus hijos y los alentaron a continuar con sus estudios.




Volver arriba