Festejan a niños de Tizimín

Juegos, concursos, regalos y show para los menores

7_020414_p32niniossphoto01
1 / 7


Los payasos fueron uno de los principales atractivos la tarde del miércoles en el parque principal de Tizimín, durante el festival por el Día del Niño. Debajo, una pintacaritas decora el rostro de una niña que acudió al festival


TIZIMÍN.- Grandes sorpresas y diversión vivieron los menores en la Feria del Niño que ofreció el miércoles el Ayuntamiento.

Más de 6,000 menores, acompañados de mamá y papá, abarrotaron el centro de la ciudad para festejar el Día del Niño.

Entre juegos, actividades recreativas, cine, disco móvil, cómicos, payasos, rifas, comida y bailes folclóricos, los pequeñines vivieron una fiesta inolvidables.

Cerca de las 5 de la tarde comenzaron a llegar los pequeñines, quienes corrían a buscar un lugar debajo de los pasillos para disfrutar del espectáculo, mientras que otros se lanzaban por la resbaladilla de los juegos infantiles.

Foto del recuerdo

Algunos daban vueltas por los corredores del parque y aprovechaban para tomarse fotografías con la botargas y la cebra gigante y formarse para obtener sus boletos para la comida, la rifa y los dulces que les regalaban.

Al término de la inauguración se presentaron los cómicos quienes llamaron la atención de los padres de familia, pero entre cuchicheos se apreciaba a algunos que no estaban conformes con las bromas subidas de tono. Decían que era un espectáculo muy bueno, pero fuera de lugar, ya que el lenguaje era de show para adultos.

Juegos como el cochino encebado, la gallina loca y la lotería fueron los más solicitados por los menores. Los dibujos para pintar y las pintacaritas también atrajeron a los niños que se divertían al ir de in lado a otro.-JACQUELINE MEJÍA CASTOR




Volver arriba