Festejan a los maestros en su día

1 / 4


Tizimín festeja a los maestros en su día
El Ayuntamiento de Tizimín y el DIF municipal entregaron sillas de ruedas a vecinos de la localidada
Tizimín festeja a los maestros en su día
Tizimín festeja a los maestros en su día


El Ayuntamiento de Tizimín, encabezado por la alcaldesa  María del Rosario Díaz Góngora realizó el miércoles una cena en las instalaciones del Recinto Ferial,para homenajear a los maestros en su día. El evento dio inicio a las ocho de la noche.

Los maestros convivieron y se divirtieron, y más de 55 de ellos obtuvieron regalos que rifó el Ayuntamiento, entre los que destacan 3 refrigeradores, 2 pantallas de plasma de 42 pulgadas y 2 minicomponentes; también se rifaron licuadoras, sanwicheras, cafeteras, entre otros.

La alcaldesa señaló la importancia de los maestros en la formación profesional, porque los estudiantes siempre estarán acompañados de sus maestros en cualquier carrera que deseen cursar.

El evento estuvo amenizado por el grupo musical “Sabor” que puso a bailar a todos los asistentes.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, integrantes del Cabildo y la diputada Leandra Moguel Lizama entregaron reconocimientos a los profesores por sus años de servicio.

Recibieron reconocimientos los siguientes maestros: José Manuel Díaz Aguilar por 40 años de servicio;  Silvia María Ramos Góngora, Rosa Lisbeth Campos Mena, Leydy María Puc Uch, Irma Rosa Alcocer Marfil , Aida Elena Alamilla Dzul, Rita Asunción Canul Solís, Carlos Eloy Cetzal Dzul , Manuel de Atocha Trejo Gómez, Marcelo Canché Uc,  y Norma Leticia Barrera Novelo por 30 años al servicio de la Educación.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Tizimín y el DIF municipal, entregaron sillas de ruedas a María María Noemí Balam Pat, de 54 años de edad, quien padece artritis reumática degenerativa y a Teresita Tinah Sansores, de 82 años de edad, quien padece Secuelas de embolia.- (I.S.)

Etiquetas:,