Entregan lentes a 280 personas de escasos recursos en Tizimín

Entregan lentes a 280 personas de escasos recursos en Tizimín

Entregan lentes a 280 personas de escasos recursos en Tizimín

TIZIMÍN, Yucatán.- El Senador Daniel Ávila Ruiz hizo entrega de 280 lentes en el municipio de Tizimin, Yucatán, beneficiando así a personas de escasos recursos de todas las edades, dentro de su campaña de Salud Visual.

Desde temprana hora se congregaron niños, jóvenes y adultos mayores, quienes previamente habían acudido a las consultas realizadas por oftalmólogos y optometristas para realizar exámenes de la vista y, en su caso, recetar lentes graduados de acuerdo con sus necesidades.

Los especialistas acudieron a Tizimín la semana pasada, dotados de equipo computarizado, para diagnosticar y elaborar recetas para cientos de personas que acudieron a la consulta, que se les proporcionó sin costo alguno.

Los beneficiados agradecieron el apoyo del Senador, ya que a causa de sus limitaciones económicas no habían podido atender sus problemas de la vista.

Ávila Ruiz también proporcionó una silla de ruedas a doña Demetria Castillo, quien padece de parálisis debido a una enfermedad en la columna vertebral, lo que le impide caminar.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,