Empieza Semana Cultural

Los alumnos dela Unid Tizimín juegan y aprenden

Alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), sedes Tizimín y Cancún, durante la convivencia en la parroquia de los Tres Reyes, en Tizimín

TIZIMÍN.- Ayer a las 8 de la mañana se llevó al cabo la inauguración de la 1a. Semana Cultural en la Unid, la cual fue organizada por los alumnos del octavo cuatrimestre de la licenciatura en Mercadotecnia.

A las 8:30 a.m., la coordinadora académica de la institución, Wendy Medrano Mena, ofreció una plática motivacional en la que exhortó a los alumnos a divertirse y fomentar el juego limpio.

Las actividades recreativas tienen la finalidad de dar a conocer un poco de lo que se van a encontrar cuando salgan de la universidad y cómo enfrentarse a los problemas de la vida cotidiana.

En la cancha de Furatiz, alumnos de 2o. cuatrimestre y del 4o cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, disputaban un partido de fútbol contra los académicos de Educación Física, resultando ganadores estos últimos alumnos.

Durante los partidos estuvo presente la directora del colegio, Carmen Pérez Valle, apoyando a los estudiantes.

Alumnos de visita

A pesar de que ayer se inauguró la semana cultural, desde el pasado viernes 28, entre música, globos y mucho ánimo, la Unid sede Tizimín recibió a la primera peregrinación mariana del año, contando con la presencia de la vecina sede Unid Cancún.

El evento inició a las 10:30 de la mañana con una peregrinación de la parroquia de los Tres Reyes a la parroquia de Guadalupe.

Las actividades concluyeron en las instalaciones del rancho El Roble, donde los alumnos realizaron actividades como la presentación de jaripeo, un espectáculo de charrería, monta de toros y juegos como el Toro Gol.- JACQUELINE MEJíA CASTOR

Más actividades

Ofrecimiento

Durante la visita de la Unid Cancún se realizaron actividades como la visita al cenote que se encuentra en el rancho El Roble, donde los alumnos se bañaron.

Convivencia

Las actividades realizadas el pasado viernes 28 fomentaron la convivencia de ambas sedes.



Volver arriba