Egresan de Contaduría

Egresan de Contaduría

Cartas de pasantes a 18 jóvenes de la Uady de Tizimín

1 / 3


Xiomara Nataly Aranda Vivas, oriunda de Cozumel, Quintana Roo, recibió el viernes 22 pasado el documento que la acredita como nueva licenciada en Contaduría, de la cuarta generación de la carrera por la Unidad Multidisciplinaria Tizimín (UTM, campus de la Uady). Sus padres, Lísbeth Candelaria Vivas Góngora y Cleyver Alonso Aranda Turriza, quienes viajaron de la isla a Tizimín para tan importante evento, reconocen el esfuerzo y dedicación de su hija, a quien felicitan públicamente
Sentados, en el orden de costumbre: Karina Mena Canul; Vanessa Dzib Rodríguez; Nallely Anahí Turriza Euán, madrina de la generación; Amir Rodríguez Novelo, re- presentante del Ayuntamiento de Tizimín; Jorge Humberto Basulto Triay, director de la facultad de Contaduría de la Uady; Miguel Alamilla Dzib, presidente del consejo social de la universidad; Xiomara Aranda Vivas, y Karla Pool Canul. De pie, René Soberanis Díaz, Esther Dzib Cutiz, Juana Yam Escamilla, Mauricio Tah Meneses, Rosalinda Pacheco Escamilla, Alberto Canul Poot, Luis Interián Bojórquez, Efraín Ordóñez Caamal, Ronaldo Tuz Uc, Mauricio Escudero Ontiveros, Cecilia Jiménez Pisté y Juan Carlos López Canché. Debajo, Juana C. Yam Escamilla recibe el reconocimiento al mejor promedio de la cuarta generación de licenciados en Contaduría


TIZIMÍN.- En solemne ceremonia, 18 egresados de la licenciatura en Contaduría del campus de la Uady recibieron la noche del viernes 22 sus cartas de pasantes.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín (UMT), que pertenece a la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

El programa se inició a las 7 de la noche, pese a pertinaz lluvia en toda la ciudad. Uno a uno los egresados pasaron a la mesa de presídium por sus documentos, ante la mirada de familiares.

Posterior a la ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de la alumna Juana Concepción Yam Escamilla, quien obtuvo un promedio de 93.83 puntos.

Ella pronunció las palabras de despedida ante sus compañeros de generación, maestros y directores.

En su mensaje, Juana Concepción Yam resaltó la importancia de haber adquirido el más grande de los tesoros, una sólida preparación.

Se refirió al conocimiento adquirido en las cuatro paredes de un aula y a los trabajos en equipo, que al final resultaron un convivio.

Habló del conocimiento adquirido a través de la tolerancia, del respeto mutuo, la honestidad y el saber valorar el logro de los demás.

El director de la facultad de la Uady, Jorge Humberto Basulto Triay, agradeció la presencia de los integrantes de la mesa del presídium y, de forma muy especial, a los familiares de los egresados.- Ermilo Alcalá Dávila




Volver arriba