Desvalijan una casa veraniega

Operativo en El Cuyo en busca de los ladrones

Patrullas estatales y municipales realizan rondines de vigilancia

TIZIMÍN.- Amigos de lo ajeno desvalijaron la casa veraniega de un canadiense en el puerto de El Cuyo.

El canadiense llegó a su casa ayer cerca de las 9 de la mañana sólo para encontrarse con el desastre que le dejaron los ladrones.

La chapa de la puerta rota, muebles tirados y documentos regados por el piso fue lo que halló Michael, nombre con el cual fue identificado el afectado por la Policía Municipal en El Cuyo.

Según el reporte policiaco, en cuando se percató del robo Michael llamó a las policías Municipal y Estatal, que enviaron agentes a investigar.

Entre los objetos robados, de acuerdo con la Policía, están 4,000 pesos en efectivo, una laptop y una billetera con documentos importantes para el afectado.

Es la segunda vez en lo que va del año que roban en casas veraniegas de norteamericanos en El Cuyo.La primera vez este año desmantelaron la casa de una pareja de estadounidenses.

Luego de la confirmación del robo se montó un operativo en el puerto, donde se observan rodines de patrullas, tanto estatales como municipales, en busca de pistas que lleven a identificar a los sospechosos del atraco.- JAQUELINE MEJíA CASTOR [email protected]




Volver arriba