Demuestran sus conocimientos

Segundo concurso de mercadotecnia en el Conalep local

Debajo y a la derecha de estas líneas, alumnos del tercer semestre de la especialidad en Administración del Conalep de Tizimín, durante un  concurso de mercadotecnia en el Centro

TIZIMÍN.- Un total de 14 grupos de alumnos del tercer semestre de la especialidad en Administración del Conalep expusieron las habilidades adquiridas dentro de la práctica laboral, en un concurso de mercadotecnia realizado anteanoche.

Ángel Santos Cetzal Canul, profesor y organizador del evento, dijo que el objetivo del concurso era que los alumnos pusieran en práctica los conocimientos adquiridos en el plan de estudios, aterrizados en el campo laboral, lo que los vincula directamente con el sector productivo.

Asistentes atentos

Durante el desarrollo del evento, los equipos expusieron uno a uno a los asistentes sus trabajos realizados en mercadotecnia, que beneficiarían a la empresa real que representaban.

Dentro de la mecánica del evento, los jueces calificarían mejor trabajo en Flyer o volante, mejor spot en audio y mejor spot visual.

Tanto alumnos como empresarios pusieron atención a lo expuesto por los grupos participantes.

Durante la deliberación de los jueces, el evento estuvo amenizado por dos cantantes cubanos, que organizaron un concurso de baile con los asistentes.

El director de ese plantel, Miguel Ángel Aguayo Arceo, subrayó que esta era la segunda edición, y agradeció la confianza a todas las empresas participantes al recibir a los alumnos de ese plantel, que se especializan en la carrera de administración.- ERMILO ALCALÁ DÁVILA

Concurso | Ganadores

El segundo concurso de mercadotecnia se realizó en la Plaza Cívica del Conalep.

Por categorías.

El equipo ganador de la categoría al mejor trabajo en flyer o volante fue el representante de la empresa “Ciber Neón”.

Spot en audio y visual.

El primer lugar como mejor spot en audio fue para el grupo representativo de la empresa “Óptica Martín”.

Los alumnos de este equipo también se llevaron el primer lugar al trabajo como mejor spot visual.




Volver arriba