Daniel Ávila entrega una silla de ruedas en Tizimín

Daniel Ávila entrega una silla de ruedas en Tizimín

Daniel Ávila entrega una silla de ruedas en Tizimín

TIZIMÍN, Yucatán.- Una agradable sorpresa recibió la señora Juliana Uc Moo, de 91 años de edad, al recibir de inmediato una silla de ruedas que solicitó al Senador Daniel Ávila Ruiz.

Doña Juliana, escuchando un programa radiofónico, se enteró de los apoyos que brinda el legislador yucateco a las personas de escasos recursos que necesitan aparatos ortopédicos y pidió a su hija que la llevara a la oficina de enlace del Senador, donde expuso su problema.

Dijo que padece diabetes y tiene dificultades para caminar, lo que le ocasiona muchos problemas para acudir a sus citas médicas, ya que realiza un gran esfuerzo para subir a los autobuses del servicio público y carece de recursos para pagar el costo de un taxi.

La petición de apoyo fue atendida de inmediato por el señor Daniel Ávila Aranda, titular de la oficina, quien le proporcionó la silla de ruedas solicitada.

La abuelita dijo estar muy contenta por la respuesta tan rápida, agradeció el apoyo del Senador Ávila Ruiz, y comentó que le será de mucha utilidad para acudir al hospital y le permitirá salir a pasear, cosa que no podía hacer.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,