Da buen ejemplo a egresados

Pauli Guadalupe Dzul, egresada del campus Tizimín

TIZIMÍN.- Estudiante de la segunda generación de la Facultad de Contaduría en la Unidad Multidisciplinaria de Tizimín, Pauli Guadalupe Dzul Cob, se convierte en la primera alumna egresada en obtener su título al presentar la tesis correspondiente.

Entre las diferentes opciones que la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) ofrece a sus egresados se encuentra la de presentar una tesis, opción que muy pocas veces emplean los egresados para obtener el título.

La egresada Pauli Guadalupe Dzul Cob dijo que actualmente labora en una empresa en el vecino estado de Quintana Roo.

“Pese a que han pasado dos años después de que egresé del campus, me di tiempo para hacer trabajo de investigación y documentación para elaborar y culminar mi tesis, que el día de hoy (jueves 29 de mayo) presenté ante mis sinodales”.

“No ha sido nada fácil, pues tengo la responsabilidad de mi trabajo, un hijo y esposo que requieren tiempo; sin embargo, es una gran experiencia que enriquece mi persona y preparación, lo que se refleja en mi desempeño laboral”La tesis La tesis que presentó Pauli Dzul lleva el título de : “Análisis de la gestión financiera de la Pyme industrial textilera, S.A. de C.V., en Yucatán”.”Mi tesis está unida a un proyecto de investigación que inició un investigador de la Facultad de la Uady. En mi preparación, conté siempre con el apoyo de mis asesores; el maestro Antonio Emmanuel Pérez Brito y la maestra Martha Bojórquez Zapata, que desde mi estadía empresarial y hasta la culminación de mi tesis estuvieron conmigo, brindándome sus conocimientos y apoyo. Para el campus Tizimín fue un evento de suma importancia, ya que según Basulto Triay, Pauli pone el ejemplo que seguramente seguirán los próximos egresados.- E.A.D.



Volver arriba