Colonia sin luz eléctrica

Descontento por trabajos para la CFE en Tizimín

Personal de una empresa privada contratada por la paraestatal CFE cierra calles en Tizimín para realizar el cambio de cableado de energía eléctrica, en la colonia Santa María

TIZIMÍN.- Los trabajos que realiza una empresa privada con el cambio de cableado ocasiona problemas a los habitantes en una manzana de la colonia Santa María, que se quedó sin luz eléctrica por más de 24 horas.

Desde hace más de un mes, la empresa GPI, contratada por la CFE, realiza cambio de cableado en diferentes colonias por manzanas.

Los trabajos siguen causando problemas y enojo a vecinos de varias colonias.

Personal de la empresa pasa un día antes para avisar a los habitantes dónde se va a trabajar de modo que sepan que se quitará el servicio a partir de las 8 de la mañana y se repondrá a las 3 de la tarde. Ayer, vecinos de la colonia Santa María se quejaban porque a las 6 de la tarde todavía no tenían luz. Acudieron con los trabajadores, pero éstos no dieron explicaciones.

Encargado ausente

Uno de ellos dijo que el encargado no estaba y ellos no podían dar informes.

En cuanto a que no terminaron, manifestaron que ya no había luz para seguir.

A los vecinos disgustados no les quedó de otra que cenar a oscuras y se perdieron de su novela favorita.

El bar de las 8 Calles no pudo dar servicio ya que los refrigeradores no servían. El lavadero de autos Las Palmas tampoco pudo dar servicio como acostumbra, ya que sus aspiradores y compresoras no contaban con energía. Los empleados lavaban a mano los vehículos.

El problema también propició una congestión vehicular en la 52-A.- JACQUELINE MEJÍA CASTOR




Volver arriba