Clase de fitness y de latin fussion

Clase de fitness y de latin fussion

Entusiastas tizimileños aficionados al ejercicio participan en una "master class" de fitness y latin fussion, ayer en el área de comidas del recinto ferial

TIZIMÍN.- Como parte de las actividades programadas ayer sábado en el recinto ferial, se impartió una “master class” de fitness y latin fussion, en el área de comidas del recinto ferial.

Al evento acudieron más de 30 personas de diferentes clubes de activación física de la ciudad, que participaron en la masterclase, que se inició a las 11 de la mañana.

En esta ocasión el evento estuvo bajo la dirección de los instructores Kira Gamboa, Carlos Ferreira y Wílliam Segoviano, quienes mediante diferentes ritmos latinos, trataron de transmitir su energía y pusieron a sudar a las participantes.

El evento duro poco más de una hora y captó la atención de los visitantes que acudieron desde temprano al recinto. Algunos optaron por tomar algunas sillas prestadas y disfrutar desde su asiento la masterclase. Algunas de las participantes manifestaron su contento por participar en una clase con instructores certificados.

“Cada evento de estos es una oportunidad de aprender secuencias dinámicas para activar el cuerpo”.Lo más importante de todo esto es aprovechar cada oportunidad para tener una mejor salud que nos haga sentir más plenas, manifestó un grupo de participantes del Power Gym.La “master class” fue el único evento que se pudo realizar de los tres programados para la mañana.- Ermilo Alcalá Dávila




Volver arriba