Ciclismo sólo para disfrutar

Alrededor de 30 ciclistas siguen al Club Raptors

Momento en el que Jesús Aguilar y Aguilar dio el banderazo de salida

Ayer, el Club de Ciclismo Raptors realizó una Rodada, que partió de los bajos del Palacio Municipal de Mérida con destino a Tizimín.

Fueron alrededor de 30 ciclistas los que se dieron cita al evento para rodar los 160 kilómetros del recorrido, que comenzó en las calles principales de Mérida, cerca de las ocho de la mañana.

Para los organizadores, la rodada era de resistencia, sin importar los tiempos ni el llegar en primer lugar, pues se trataba que los competidores superen sus propias marcas y vivan una experiencia inolvidable entre amigos y familia.

“Esta rodada está dirigida a todos ustedes” dijo José Cruz Mena, representante principal del Club Raptors, ante todos los presentes, igualmente agradeció al Ayuntamiento de Mérida por todo su apoyo.

El banderazo de salida lo realizó el director del Instituto Minicipal del Deporte, Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, acompañado del jefe del departamento de promoción deportiva, Manuel Monjiote Hercila.

A lo largo del trayecto, los participantes se divirtieron, e incluso se pararon a desayunar, ya que lo importante es ser parte de esa experiencia y disfrutar de la buena compañía.

Cruz Mena comentó que lo importante es que cada vez más gente se una para hacer recorridos largos montados en una bicicleta.




Volver arriba