Chocan dos camionetas

Causa un accidente por no respetar un alto en Tizimín

1 / 2


Policías Municipales hablan con Luis Ángel Kinil Magaña, quien manejaba una de las camionetas involucradas. A la izquierda, las camionetas, que resultaron con el frente destrozado. La que tuvo más daños fue la Ranger que aparece en primer plano.


TIZIMÍN.- Un aparatoso accidente entre dos camionetas se registró ayer en un crucero de la calle 29 con 58.

El accidente ocurrió poco antes de las 12 del día, cuando Luis Ángel Kinil Magaña, de 30 años de edad, conducía la camioneta Ranger blanca con placas YP-37-505 y transitaba sobre la calle 29. Al llegar a la esquina de la 58, conocida como “El Periférico” no respetó el alto y se impactó contra otro vehículo.

Kinil Magaña había llegado a media calle cuando chocó el vehículo de Armando Borges Couoh, de 63 años de edad, quien conducía una camioneta Ranger color gris con placas TB-9734-D y circulaba con preferencia.

Por el fuerte impacto, ambos vehículos terminaron estrellándose en el muro de la Asociación Ganadera Local.

Kinil Magaña iba acompañado de Ernesto Alonso Aguilar Díaz y de Lucio Ariel Alcocer Coronado, quienes por el choque resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo; ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital San Carlos.

Borges Couoh resultó lesionado de un brazo y con raspones, y fue trasladado al Seguro Social.

Las camionetas tuvieron daños severos en el frente pero el que recibió más el impacto por el costado derecho y delantero fue la camioneta blanca, que pertenece a los Servicios de Salud de Yucatán (SSY).

El tráfico se complicó por casi una hora, mientras esperaban a la aseguradora y los conductores llegaban a algún arreglo.- WENDY UCÁN



Volver arriba