Choca por distraída

En Tizimín una conductora se pasa un disco de alto

7_210614P30Bpoli1photo02

TIZIMÍN.- Una conductora despistada se pasó un alto y provocó un encontronazo. El saldo fueron cuantiosos daños en ambos vehículos de lujo y una mujer con posible fractura en el pie derecho.

El choque se registró sobre la calle 54 con 57 alrededor de las 8:30 de la noche del jueves, entre un Tiida y un Honda ambos vehículos del año.

Norma Beatriz Alcocer Marfil manejaba el Honda blanco con placas ZAH-17-63 sobre la calle 57, no respetó el alto de disco de la esquina y fue impactado por el Tiida de color blanco con placas YZB-87-05 que conducía Ana Rosa Salazar Nieto con preferencia sobre la calle 54.

El Honda recibió el impacto en el costado derecho quedando atravesada al otro lado de la vía obstaculizando la vialidad, mientras que el Tiida quedó en medio del cruzamiento de las calles impidiendo el paso.

Los dos automotores sufrieron daños severos, el Honda resultó con abolladura en todo su costado derecho y el Tiida con la parte frontal severamente destrozada y con la defensa desprendida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechosy controlar el tránsito, incluso en la esquina de la calle 59 hacia la 54 se colocaron conos para cerrar la vialidad ya que los vehículos implicados en este accidente quedaron en medio de las dos vías.

Gabriela Alcocer Marfil quien iba como pasajera en el Honda resultó con golpes y posible fractura en el pie derecho, fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital general San Carlos.

Minutos después llegaron familiares de las conductoras implicadas quienes se mostraban preocupadas por la situación pero luego se calmaron al ver que no fue algo grave, más bien golpes leves y cuantiosos daños materiales en ambos automotores, cada uno de los familiares realizaron llamadas a sus respectivas aseguradoras para notificar de lo sucedido. Decenas de curiosos llegaron al lugar al ver la movilización policiaca y de ambulancia. Los vehículos fueron remitidos al corralón municipal para deslindar responsabilidadesy en lo que se espera la llegada de los ajustadores de los seguros para que hicieran cargo de los gastos de los daños ocasionados y además en lo esperan el reporte del estado de salud de la mujer que fue trasladada al hospital.- SANTOS EUAN CANO




Volver arriba