Choca con su familia a bordo

Guiadores tratan de ganar a otros y chocan en Tizimín

Tsuru que fue colisionado por un camión de la empresa Coma

TIZIMÍN.- El descuido y falta de precaución de guiadores derivó ayer en la tarde en accidentes automovilísticos en calles de la ciudad.

Ayer a las 3:30 de la tarde, Rodrigo Antonio Cauich Tejo, chofer de una pesada unidad de la empresa Coma, impactó a un Tsuru placas YR-03-443, que manejaba Antonio Aguilar Canul.

El percance ocurrió sobre la calle 41 entre 52 y 50. Según se averiguó, Cauich Tejo quería ganarle al automóvil que venía de frente, luego de rebasar un vehículo que se encontraba estacionado.

El chofer no calculó su distancia y con las llantas traseras colisionó la parte frontal izquierda del Tsuru, que llevaba a una mujer que se sentía mal, quien sufrió una crisis nerviosa.

Una hora antes, Miguel de Jesús Rodríguez Chumba, guiador de un Chevy placas YZT-21-03 que circulaba sobre la calle 46-A de norte a sur respetó la señal de alto e impactó contra el costado derecho de un taxi placas 59-68-YSB, que transitaba sobre la calle 59.

El guiador de la unidad perteneciente a la Cooperativa Toraya, Fausto Ruz Poot, tenía la preferencia.

Por el impactó, al Chevy se le desprendió el faro del lado derecho con daños en la fascia; en tanto, el taxi terminó con las dos puertas del lado derecho abolladas y daños muy notorios. En ambos casos, la Policía Municipal intervinó para conciliar a los involucrados y que el responsable cubriera los daños.- SANTOS EUÁN CANOtizimín @megamedia.com.mx




Volver arriba