Cena y reconocimiento a maestros

Ameno convivio y apoyo a mujeres del DIF de Tizimín

7_160514_p33maesphoto01
1 / 2


Maestros que recibieron reconocimiento por 30 y 40 años de servicio en las aulas. A la izquierda, recibe su reconocimiento José Manuel Díaz Aguilar, de manos de la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora. Debajo, la entrega de una silla de ruedas a una ciudadana de Tizimín


TIZIMÍN.- Con motivo del Día del Maestro, el Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa, María del Rosario Díaz Góngora, realizó el miércoles una cena en el Recinto Ferial.

El evento se inicio a las 8 de la noche y terminó pasadas las 2 de la mañana.

Los maestros convivieron y se divirtieron. Más de cincuenta obtuvieron regalos que rifó el Ayuntamiento.

Se van con premios

Entre los premios grandes hubo 3 refrigeradores, 2 pantallas de plasma de 42 pulgadas y 2 minicomponentes; también se rifaron licuadoras, sanwicheras y cafeteras.

Al tomar la palabra, la alcaldesa ratificó la importancia de los maestros en todas las profesiones.

“Sin importar cuál sea la carrera que decidas estudiar, siempre estarás acompañado de un maestro”, indicó.

El evento estuvo amenizado por el grupo musical “Sabor”, el cual puso a bailar a todos los maestros.

En el festejo estuvieron, demás de la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, miembros del Cabildo y la diputada del X Distrito, profesora Leandra Moguel Lizama, como invitada especial.

Se entregaron merecidos reconocimientos a algunos maestros por sus años de servicio a la Educación.

Por 40 años recibió su reconocimiento José Manuel Díaz Aguilar, por 30 años; Silvia María Ramos Góngora, Rosa Lízbeth Campos Mena, Leydy María Puc Uch, Irma Rosa Alcocer Marfil , Aida Elena Alamilla Dzul, Rita Asunción Canul Solís, Carlos Eloy Cetzal Dzul , Manuel de Atocha Trejo Gómez, Marcelo Canché Uc, y Norma Leticia Barrera Novelo.

Por otra parte, en días pasados la señora María Noemí Balam Pat, de 54 años, quien padece artritis reumática Degenerativa y la señora Teresita Tinah Sansores, de 82 años, quien padece secuelas de una embolia, recibieron, cada una, una silla de ruedas, entregada por el Ayuntamiento de Tizimín y el DIF municipal.




Volver arriba