Celebran a trabajadores y niños con sendos convivios

Celebran a trabajadores y niños con sendos convivios

Expone la alcaldesa de Tizimín ideas acerca de la niñez

La alcaldesa entrega el reconocimiento a Rogelio Dzib y Tuz

TIZIMÍN.- El miércoles 30, en los bajos del Palacio Municipal, el Ayuntamiento celebró el Día del Niño con un festival para los menores de Tizimín y comisarías.

Durante el evento se entregaron regalos, comida, se contó con área de pintacaritas, payasos, resbaladilla, botarga, trenecito y sorteo de bicicletas, entre otros.

En la ceremonia inaugural de la Feria del Día del Niño 2014, se contó con la presencia del Felipe Cervera Hernández, secretario de Desarrollo Rural, en representación personal del gobernador del Estado. También estuvo la diputada local Leandra Moguel Lizama; la alcaldesa, María del Rosario Díaz Góngora; el director de Ganadería, Juan Carlos Rodríguez Andrade; los regidores del Ayuntamiento, y Dzereco y Nohoch, comediantes.

Al dar inicio el evento, la alcaldesa felicitó a los menores y comentó que para ella “la palabra niño significa amor, ternura, juegos e infinidad de cosas alegres”.

Celebran a trabajadores

Por otra parte, el jueves se realizó el desfile conmemorativo del Día del Trabajo con la participación de los dirigentes de los sindicatos.

Los líderes obreros acudieron en respuesta a la convocatoria que realizó la CTM en coordinación con el Ayuntamiento. Los contingentes estuvieron formados por los agremiados a los sindicatos.

El delegado de la CTM, en su discurso, mencionó que al trabajar con acuerdos se logra la unión.

-La unión traerá grandes beneficios para los trabajadores y los empleados -dijo.

En el parque Juárez, la alcaldesa, María del Rosario Díaz Góngora, entregó un reconocimiento a Rogelio Dzib y Tuz, por sus 35 años de labores ininterrumpidas al servicio del Ayuntamiento.

Más tarde, en el local de la CTM, en la salida a Mérida, la alcaldesa acompañó, junto a regidores y directores, a los trabajadores en un convivio realizado para conmemorar una día importante para todos, como el 1o. de mayo.




Volver arriba