Causa un accidente luego de volarse alto en Tizimín

Un ama de casa se fractura un pie por el impacto

TIZIMÍN.- “Me duele mucho”, gritaba Melba del Rosario Mukul, de 33 años, luego que un imprudente taxista provocó que derrapara la moto donde iba con su hijo.

El accidente, que atrajo a decenas de curiosos, ocurrió el jueves cerca de las 8:30 de la noche en la esquina de la calle 49-B con 30, frente al fraccionamiento Los Reyes.

“Quería ganarle el paso, pensé que el muchacho respetaría el tope”, decía justificándose el taxista Martín Bote Narciso, de 71 años, quien conducía la unidad con número económico 213 con placas 59-65-YZB del sindicato Los Reyes.

De acuerdo con los testigos de los hechos, el taxista venía sobre la calle 49-F, pero al llegar en la esquina de la calle 30, no respetó el alto y golpeó a Víctor Enrique Estrella Mukul, de 14 años, quien conducía una moto Italika 110 y llevaba a bordo a su madre, Melba del Rosario Mukul, de 33 años de edad.

Por el choque, la moto derrapó y dejó tirados a los ocupantes. Melba Mukul se fracturó el pie derecho. El joven sufrió lesiones leves.

En el accidente varios colegas de Martín Bote llegaron para apoyar a su compañero; todos estaban más pendientes revisando si le pasó algo a la unidad que a los lesionados.- WENDY UCÁN CHAN




Volver arriba