Cae un estafador

Es acusado de ofrecer créditos falsos en Tizimín

Policías Municipales trasladan a Luis Fernando Farjat Mendoza, detenido por robar $1,000 a una mujer y por estafador en Tizimín

TIZIMÍN.- Uno de los estafadores más buscados cayó ayer en manos de la Policía Municipal luego de arrebatarle a una mujer 1,000 pesos en efectivo.

El alboroto de la Policía Municipal ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde, en el Fracc. Los Aguacates, en la calle 75 entre 58 y 60, en el domicilio de Luis Fernando Farjat Mendoza, quien ha sido acusado en varias ocasiones de ofrecer falsos créditos y pedir anticipos.

En esta ocasión, Farjat Mendoza fue detenido luego que Wilma Esquivel Poot llamara a la Policía Municipal, denunciando que su hermana, Rosa Cristina, había sido víctima de un robo en la puerta de su casa.

Los agentes llegaron a la dirección indicada, donde estaba Farjat Mendoza discutiendo con las afectadas. Las víctimas dijeron que les habían sustraído la cantidad de 1,000 pesos.

Farjat Mendoza fue esposado y llevado a la base de la Policía Municipal al igual que las quejosas.

En la base Rosa Cristina, quien es una de las víctimas, le dijo a la Policía que el estafador llegó y le ofreció un crédito, pero tenía que aportar primero “una base”, es decir un anticipo.

La mujer sacó el dinero pero se arrepintió, lo que causó el enojo del acusado, quien le arrebató de las manos el dinero y corrió a su casa para refugiarse.

“Lo peor es que el señor está alcoholizado, ya averiguamos y a mucha gente ha estafado con lo mismo, dice que tiene financiera y no es cierto, engaña a la gente”, dijeron las víctimas, a quienes se invitó a interponer su denuncia.- WENDY UCáN CH.




Volver arriba