Becarios agradecidos

Obra de Impulso Universitario en parque de Tizimín

1 / 5


Jóvenes becarios de Impulso Universitario se unieron ayer en el parque de la Libre Empresa de Tizimín para ayudar a reforestar


TIZIMÍN.- Como parte de las actividades que promueve la asociación civil Impulso Universitario, 25 jóvenes becarios reafirmaron ayer su compromiso con la sociedad y su entorno, mediante una actividad de reforestación.

Los jóvenes plantaron cuatro árboles de ornato, que consiguieron con sus propios recursos, según dijeron.

A las 9 de la mañana los universitarios hicieron acto de presencia en el parque de la Libre Empresa para ponerse de acuerdo y sembrar los árboles.

Más árboles

Los jóvenes dijeron que pese a que el parque cuenta con árboles, “nunca está demás plantar unos más”.

-Todo lo hacemos como parte del compromiso que adquirimos los universitarios con la comunidad.

-Al gozar de los beneficios de Impulso universitario, queremos retribuir a la sociedad y a nuestro entorno algo de lo que nos han brindado -comentó uno de los jóvenes mientras plantaba.

-No siempre se puede hacer una aportación económica -agregó otro joven-. Pequeñas acciones como ésta o limpieza de áreas publicas, son el mejor legado que podemos dejar durante el paso por Impulso Universitario.

-Recibimos talleres y capacitaciones que nos brindan algunas herramientas que nos puedan servir para desarrollarnos como personas y trabajadores, aunado al compromiso de mantener un buen promedio en nuestras universidades -añadió.

Primera generación

Los jóvenes anunciaron que el próximo sábado 14 realizarán una sencilla ceremonia de clausura de la primera generación de becarios de este programa. Se informará de las actividades realizadas a lo largo de tres años y que servirán de motivación a los nuevos becarios que se agregarán al programa.-



Volver arriba