Becarios agradecerán con regalos

Juntan juguetes para alumnos del CAM de Tizimín

7_110414p31nota00052photo01

TIZIMÍN.- Alumnos becados del Tecnológico organizan el Jugetec 2014, con el cual buscan agradecer a la sociedad el apoyo que les da para concluir sus estudios.

El plan de los alumnos consiste en recolectar juguetes para después entregarlos a niños con capacidades diferentes de Tizimín.

Las personas que deseen colaborar con este proyecto y hacer algún donativo, pueden acudir al Instituto Tecnológico de Tizimín.

Las donaciones se recepcionarán hasta una semana antes de la fecha de entrega, pues los alumnos valorarán cada juguete para saber a qué niño se le entregará.

Consuelo Guadalupe Fernández Loría, jefa del departamento de Servicios Escolares, comentó que esta labor se realiza en conjunto con la directora del CAM.

“La maestra Genny Leonor Chab López nos apoya con una lista de alumnos en la cual se resalta la edad de los estudiantes y la discapacidad de cada uno; todo esto es con la intención de conseguir juguetes que realmente puedan jugar”, manifestó Guadalupe Fernández .

La entrega se realizará el viernes 2 de mayo en un festejo que becarios del Tecnológico organizan para alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM).

Integrantes del comité dijeron: “Se aproxima el día del niño y así como la sociedad nos ayuda a concluir con nuestros estudios, así nos gustaría ayudar.

“Los estudiantes con discapacidad realizan un esfuerzo muy grande en aprender; no tienen las mismas capacidades que nosotros, es una manera de premiar su esfuerzo y devolver un poco de lo nosotros recibimos”.

La próxima semana, mientras los alumnos se encuentran de vacaciones, en las instalaciones del Tecnológico, personal administrativo y becarios, clasificarán los juguetes con la intención de que nadie se quede sin regalo y que el presente cubra los requisitos para cada uno.- JACQUELINE MEJÍA CASTOR

De un vistazo

Juguetes adecuados

Los alumnos del Tecnológico de Tizimín tienen una lista con el nombre de los niños que estudian en el CAM y la discapacidad de cada uno, esto con el fin de que realmente puedan usar los juguetes.

Punto de colecta

Las donaciones se recolectan en las instalaciones del Tecnológico de Tizimín.

Convivio y entrega

El viernes 2 de mayo se repartirán los juguetes en un convivio para alumnos del CAM.




Volver arriba