Bailan hasta la madrugada

Los Súper Lamas reunen a más de mil personas en Tizimín

7_130114p46baile01photo01

TIZIMÍN.- El baile popular del grupo Súper Lamas animó, la noche del sábado, a más de mil personas en la Feria de Reyes 2014.

Como parte del programa musical, la noche del sábado y madrugada del domingo, el grupo veracruzano, junto con Lobo Show, amenizó el baile popular. Los músicos pusieron a bailar a más de mil espectadores y seguidores de ambos grupos.

El baile se inició alrededor de las 11 de la noche con la primera intervención del grupo local Lobo.

La hora no fue un impedimento para que los presentes se quedaran a disfrutar el ambiente, que se animó aún más cuando los Súper Lamas comenzaron su actuación, a las 12:15 de la madrugada. Con su amplio repertorio pusieron a bailar a los cientos de personas que asistieron al evento.

El repertorio

Dentro del repertorio interpretado se pueden mencionar canciones como, “Bote de cerveza”, “Mi vida sin ti”, “Una hora de tu tiempo”, “El boleto”, “Amor de verano”, entre otras, que el público iba solicitando y el grupo fue complaciendo.

Durante su intervención protagonizaban y actuaban sus canciones, lo que causaba risa y ponía buen ambiente al espectáculo.

En la segunda intervención del grupo en la noche, al interpretar la canción “Cuánto cuesta una hora de tu tiempo”, explicaron que esta canción es para todos aquellos papás que dedican más tiempo al trabajo que a su familia e hijos. Los músico invitaron a reflexionar sobre esta situación.

La mayoría de la gente coreaba esta canción y se pudo ver lágrimas en algunos rostros de padres de familia.

Sin embargo, luego de esta melodía, interpretaron varias canciones de su nuevo material discográfico que vienen promocionando llamado “Indestructible”.

El repertorio incluyó: “Ámame”, “Dime que me quieres”, “La viborita”, “Calzón flojito”, “Aunque esté sin ti”, “Poblano de corazón”, ” Gritaría”, “Pobrecitas mujeres”, “Mi tierra es un paraíso”, “Tus besos”, “Así te conocí” y “La cosita”. El público cantó y bailó durante largo rato con las manos arriba y hacia los lados.

El área de eventos masivos de la Expo Feria se dividió en dos partes: la primera era el área de mesas o VIP con un costo de 800 pesos, que incluía 4 boletos y una mesa con 4 sillas, y la otra parte era la general, donde se cobró a 150 pesos por persona.

La participación de este grupo concluyó alrededor de las 4:30 de la mañana. A petición de los fans tocaron más canciones pero ahora del género de mariachi, lo que puso de pie y a cantar a la multitud que coreó cada una de las interpretaciones como “Me cansé de rogarle”, “Si nos dejan”, “El Rey” y “Volver”.- SANTOS EUÁN CANO




Volver arriba