Atropella a motociclista que se pasó un alto

En Tizimín el responsable trata de huir del lugar

1 / 2


Roberto Uitzil Ciu es llevado a la comandancia en Tizimín. A la izquierda, paramédicos atienden a Érick Prince Euán Hoil (a) "Choki", atropellado en Tizimín


TIZIMÍN.- Érick Prince Euán Hoil, a quien se le conoce como “Choki”, no respetó un alto de disco y fue arrollado por un camión de una empresa refresquera.

Ayer, alrededor de las 3 de la tarde, Euán Hoil transitaba sobre la calle 49-A en una motocicleta Susuki c.c 110 color azul, sin placa.

Al llegar a la esquina de la calle 22 se voló el alto y fue atropellado por un camión de la empresa Pepsi con placas de circulación YP-37-122, conducido por Alfredo Chulim Cen, de 34 años.

Según el conductor del camión, el motociclista intentó huir del lugar pero por el impacto y los daños que se provocaron, la motocicleta no logró avanzar.Euán Hoil quedó tirado a media calle en espera de que llegaran los paramédicos y fuera atendido.

Al lugar llegaron agentes municipales y tomaron conocimiento del percance, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital San Carlos.

Motociclista ebrio

Una hora más tarde un motociclista que manejaba en estado de ebriedad chocó con una camioneta y fue trasladado a la comandancia.

Roberto Uitzil Ciu, en aparente estado de ebriedad, transitaba sobre la calle 49 a bordo de su motocicleta Italika c.c 110.

Uitzil Ciu no se percató que un vehículo que estaba adelante de él, redujo su velocidad al llegar a unas bollas.

La motocicleta se estrelló en la camioneta Jeep Patriot placas ZAR-66-96, que manejaba Matte Cristian Hansen.

El motociclista cayó al suelo y resultó solamente con lesiones menores, la motocicleta tuvo algunos daños.Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

No voy a levantar cargos en tu contra, pero espero que esto te sirva de lección para que no vuelvas a manejar en estado de ebriedad, le dijo Matte Cristian a Roberto, quien fue traslado a la comandancia municipal.Los peritos dijeron a la automovilista que tenía que pasar a la comandancia para firmar el acta de deslinde de responsabilidades.- Ricardo Choc Kumul




Volver arriba