Atropella a menor de edad

No respetó un alto obligatorio en el Centro de Tizimín

Sulemy Dzul Correa, quien no cedió el paso al peatón

TIZIMÍN.- Una niña de 6 años sufrió golpes leves luego de que una joven motociclista no cedió por completo el paso al llegar a una esquina en el centro de la ciudad.

El percance se registró alrededor de las 11 de la mañana y, de acuerdo a la información recabada, la motociclista transitaba sobre la calle 52 y, al llegar a la esquina de la calle 53, no cedió por completo el paso a unas personas, lo cual produjo el accidente.

Según algunos testigos, la niña iba acompañada por su abuela; ambas se pararon en la esquina cuando vieron que venía la moto. En la esquina hay un disco de alto obligatorio. Al ver que la joven de la moto se detuvo, intentaron cruzar pero en ese momento la conductora avanzó y ocurrió el percance.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, para atender y valorar a la menor Lucero Guadalupe Chan Och, quien finalmente fue traslada al hospital San Carlos para una revisión mas detallada, aunque la niña caminó y se subió a la ambulancia ayudada por la abuela.

La moto Carabela de color verde con blanco fue remitida al corralón municipal. La conductora Sulemy Dzul Correa, de 22 años, fue trasladada a bordo de una patrulla a las instalaciones de la Policía, donde tendría que esperar que se determine el estado de salud de la menor y esperar el resultado de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.- SANTOS EUÁN CANO




Volver arriba