Apoyan al deporte en Tizimín

Niños beisbolistas y papás visitan el Palacio Municipal

1 / 2



Niños beisbolistas de Tizimín en su visita a la presidenta municipal María del Rosario Díaz Góngora

Entrega de equipo para box



TIZIMÍN.- El Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, recibió la visita de niños beisbolistas.

Acompañados de sus padres, los jugadores llegaron la semana pasada a las oficinas de la Presidencia Municipal, en donde expusieron logros y metas en este deporte.

El béisbol es una de las disciplinas que imparte el Ayuntamiento en la Unidad Deportiva, más conocida como el Polifuncional, donde se busca fomentar la salud y la convivencia sana.

El sábado de la semana pasada, en la explanada del exconvento se realizó una función de box, organizada por la subdirección de Deportes del Ayuntamiento de Tizimín.

En este mismo evento se realizó la entrega de material deportivo al entrenador, para un mejor desempeño de los participantes en esta disciplina. También se otorgaron reconocimientos a los boxeadores participantes.

El martes, en la oficina de la presidencia municipal, la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora recibió el trofeo de segundo lugar que obtuvo el equipo de sóftbol de docentes del Instituto Tecnológico de Tizimín, en días pasados en el estado de Veracruz, en los Juegos Nacionales de Sóftbol de Docentes de los Tecnológicos.




Volver arriba