Surgen nuevos gestores de apoyo oficial

Surgen nuevos gestores de apoyo oficial

Llevan a vecinos de municipios hasta Tixkokob

Eddie Lara Campos (tercero de la derecha) y su directiva estatal de la Confederación Agrarista Mexicana tras rendir protesta, en Tixkokob

TIXKOKOB.- Ante personas que llegaron de varios municipios a un local, el sábado rindió protesta el nuevo comité estatal de la Confederación Agrarista Mexicana, asociación civil que preside Eddie Lara Campos.

Desde temprana hora en autobuses llegaron vecinos de Dzan, Tekantó, Izamal, Tekit, Cacalchén, Tizimín, Mérida y Acanceh, entre otros.

También arribaron la secretaria del comité ejecutivo nacional de la Confederación, Laura Verónica López Vilches, y el director de Asuntos Agrarios del Estado, Roque Castro González.

Lara Campos dijo que la agrupación se dedica a gestionar proyectos en beneficio de productores del Estado.

Afirmó que ante las nuevas reglas de operación de los programas de gobierno, nos vemos en la necesidad de integrarnos al comité nacional, lo que traerá gran beneficio a los productores con los apoyos que se recibirán.

-Invito a toda la gente que desee integrar este comité a que se acerque para conocer los proyectos que serán de gran utilidad para sus intereses personales -añadió.

Durante el evento se presentaron varios cantantes y bailables.- José Islas Chuc




Volver arriba