Patriotismo de alumnas de primaria

En Tixkokob seis escoltas muestran sus habilidades

7_17032014p13tixkokobphoto01

TIXKOKOB.- Ser patriota y portar los colores de nuestro lábaro patrio es lo que nos identifica como todo buen mexicano y respetar la Bandera Nacional no llena de orgullo, les dijeron profesores a las alumnas que participaron en una demostración de escoltas en días pasados en la terraza municipal.

En total, demostraron sus habilidades las escoltas de seis escuelas de la zona 019 de educación física, que supervisa Mario Vázquez Jiménez, con sede en la zona 044, perteneciente a Tixkokob.

Participaron las escuelas Ricardo Flores, de la comisaría de Nolo; Armando Gorocica Puerto, en sus turnos matutino y vespertino; Enrique Rodríguez Cano, Salvador Díaz Mirón, de la comunidad de Euán, y Guillermo Prieto, que presidió los honores a la Bandera durante la ceremonia.

Los profesores de educación física de cada plantel recomendaban a las alumnas que no se pongan nerviosas cuando pasen y atiendan a las indicaciones que se les da y vean como lo hacen las demás escoltas.

Al terminar la demostración, las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Miguel Rodríguez Baqueiro y el secretario de la Comuna, Manuel Couoh Paredes, entregaron reconocimientos a las escoltas de las seis escuelas.- JOSÉ ALFREDO ISLAS CHUC



Volver arriba