Ekmul dividida por un clásico

Los Tiburones derrotan 6-4 al Manchester

Acción del juego entre la  U. Católica y el  Atlético San Pancho

TIXKOKOB.- Los Tiburones de Ekmul siguen con su paso demoledor, ahora vencieron 6-4 al Manchester United de Ekmul, en la jornada ocho de la Liga de Fútbol del IMSS de Segunda Fuerza.

El héroe indiscutido del triunfo fue Argel Hernández, quien anotó tres tantos por el bando ganador. También anotaron Eider Hernández, en un par de ocasiones, y Víctor Chin. Por el United anotaron Antonio Cruz (2) y los hermanos Ariel y Luis Pech.

Pese a perder el clásico, el consuelo del Manchester United de Ekmul fue que humilló 5-0 al León de Nolo en otro partido que disputó. Los goles fueron de Luis Puch (3), Daniel Pérez y Miguel Pérez.

Por su parte, los Pumas de Bokobá sufrieron para vencer 1-0 a los Winers, con tanto de Misael Ramírez.

Los Tigres del IMSS dejaron atrás una racha de 28 partidos sin ganar al sorprender 1-0 a los Tecos de Nolo, con gol de Jair May.

La U. Católica doblegó 2-0 al Atlético San Pancho, con tantos de Mario Bastarrechea y Mario Silveira.

El Club San Gerónimo remontó un 2-0 para vencer 4-3 a los Delfines. Los goles del triunfo fueron de Germán Cimé (2) y Leandro Tun (2). Por los caídos anotaron Antonio Guerra y Manuel Mex (2).

Antonio Díaz anotó el único tanto con el que Juventus de Tekantó le ganó a los Guerrilleros.

El Procon goleó 5-1 a los Guerreros de Nolo con cuatro pepinos de Iván Alonzo y uno de Misael Gómez. Descontó Jesús Rodríguez.- J.I.C.




Volver arriba