Ebrio choca contra la albarrada de una casa

Ebrio choca contra la albarrada de una casa

En Tixkokob, el auto fue llevado a la Comandancia

El Golf resultó con el frente severamente dañado, en Tixkokob

TIXKOKOB.- A Heber de Jesús Uicab Pech le ganó el sueño al entrar a la población y dormitó al volante de su automóvil Golf GTI color rojo placas YZC-7358.

Esto propició que se impactara en la albarrada del predio de Lucía Chuc Chalé, en la calle 24 entre 1 y 1-A de la colonia San Francisco, en el norte de la población.

Estaba ebrio

Según datos que proporcionó la Policía Municipal, era la una de la mañana cuando se recibió el reporte de que Uicab Pech, originario de la comisaría de Ekmul, se encontraba en estado de ebriedad y había impacto su vehículo en una albarrada.

Por el golpe, se destrozó el guardafangos del costado izquierdo del vehículo y se le derramó el anticongelante. El guiador, por el susto, hasta volvió en sí.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal al mando del comandante en turno Jesús Vázquez y el director de la corporación, Vicente Uc Canché, para tomar los datos correspondientes del accidente.

Posteriormente, con ayuda de una camioneta, el vehículo fue remolcado hasta la comandancia de Policía.

Salen varios curiosos

La dueña del predio, al escuchar el ruido del choque, se despertó, e incluso varios vecinos salieron a ver lo que había sucedido.-




Volver arriba