Da inicio el sóftbol de Tixkokob

Los Tigres aplastan a la Iglesia en el cierra de la jornada

Lorenzo Chuc captura un elevado

TIXKOKOB.- En un auténtico duelo disparejo, los Tigres se apoyaron en la serpentina de José Canul, quien sólo acepto siete imparables cubriendo toda la ruta, para vencer 29-7 a la Iglesia, en encuentro que cerró la primera jornada de la Liga Municipal de Sóftbol Nocturno “Leopoldo Couoh Trejo”. Perdió Emanuel Chalé.

En el encuentro sobresalieron con la majagua los felinos Alberto Gómez, José Domínguez, Felipe Dzul, y José Canul (todos con tres imparables), José Tepal y Raúl May (ambos de 2-2). Por los caídos dieron la cara Isaí Mendoza (de 3-3) y Jesús Araujo (3-2).

En otro encuentro, con racimos de cuatro carreras en la cuarta y quinta entrada, el Ayuntamiento derrotó 14-4 a los Cafeteros.

La victoria se la agencio Cecilio “Bigote de lluvia” Xijún, la derrota se fue a la bolsa de José “Tanque” Escobedo.

Con la madera destacan Efrén Eb (de 4-4), José “Dientes” Balam (4-3), y Róger Báez (3-3). Por los caídos, Santiago Turriza (3-2).

Por su parte, el Ántrax logró un racimo de 11 carreras en la sexta entrada para vencer 18-7 a los Mamertos.

El triunfo se lo llevó José Luis Cauich, la derrota la cargó Carlos Báez.

Con el bate destacaron Rigel Castillo (de 4-4), Rodrigo Ávila y José Luis Cauich (ambos de 4-3). Por los caídos, Mario Bastarrechea (de 4-3), Carlos Báez y Jesús Moo (ambos de 4-2).

El Rohomi anotó ocho carreras en la tercera entrada para darle la vuelta al marcador y vencer 18-7 a los Compas, con serpentina de Mario Chuc. Perdió Agustín “Kukiman” Abdo.

Destacaron Raúl Concha, Géner Chuc, Jaime Chi (todos de 4-4), y Manuel Pat y Juan Malaver (ambos de 4-3). Por los caídos, Martín Cruz (3-3) y Maciel Chalé (2-2).-José Alfredo Islas Chuc




Volver arriba