Alegría y unión por la Virgen de Fátima

Cantos, rosario, rezos y procesión en Tixkokob

1 / 2


Vecinos de Tixkokob en la procesión con la Virgen de Fátima en la colonia Felipe Carrillo. A la izquierda, devotos veneran la imagen


TIXKOKOB.- Numerosos vecinos de esta comunidad le cantaron Las Mañanitas a la Virgen de Fátima, en la capilla dedicada a la venerada imagen, el martes 13 a las 5 de la mañana.

A las 6 de la tarde del mismo día el párroco, Amilcar Carrillo y Gómez, ofició una misa para festejar las apariciones de la Virgen en Fátima, Portugal, en 1917.

El padre dijo que era un día muy bonito para este sector cinco, que tiene la dicha de contar con una patrona como es la Virgen de Fátima.

-Es bonito ver que hay tanta gente que le es fiel. Celebramos sus novenarios con alegría y unidad y a ella le llena de dicha -añadió.

Después se rezó un rosario y luego un novenario.

Posteriormente, se realizó una magna procesión con la imagen de la Virgen por el primer cuadro de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Durante el día, decenas de personas acudieron a la capilla para llevarle a la Virgen una veladora, orarle y agradecer los favores recibidos.

Al final, se soltaron globos y se les dio un refrigerio a las personas que asistieron a la celebración.- J.A.I.Ch.




Volver arriba