Tixcuytún, por el campeonato

Deja fuera de los playoffs a los Bravos: 9 a 4

Integrantes de la  Selección Tixcuytún, de  la Liga Tekaxeña de Béisbol

TEKAX.- En emotivo partido, la Selección Tixcuytún derrotó 9-4 a los Bravos de Chunchucum, que se quedaron fuera de los playoffs de la Liga Tekaxeña de Béisbol, al caer en dos encuentros de forma consecutiva.

Kevin Torres se alzó con la victoria al cubrir ocho entradas completas en las que recetó ocho ponches.

Este segundo encuentro se llevó al cabo en la población de Tixcuytún, donde se registró un lleno total de parte de los fanáticos de la pelota caliente.

En el primer juego los Bravos ganaron 7-5.

Antes del inicio de juego, Edilberto Rodríguez López, alcalde de Tixméhuac, lanzó la primera pelota.

Prometedor inicio

El partido comenzó caliente, pero fue hasta el segundo episodio que la Selección de Tixcuytún se fue adelante. Fue un palo de cuatro esquinas por parte de Luis Mis, quien depositó la pelota por todo el jardín central, el que le dio la ventaja a los seleccionados.

Para la parte alta de la tercera entrada, Víctor “Bicho” Gutiérrez pegó un jonrón por los Bravos y empató el juego.

El brazo dominante del local de Kevin Torres puso en desesperación a sus rivales, quienes apenas le sacaban la pelota del cuadro con elevados cortos.

A racimos

En la cuarta entrada, la Selección logró cuajar un racimo de cinco carreras, gracias a un cuadrangular de Juan Chan, quien se llevó a un compañero abordo, y a un doble de José Chab, quien impulsó tres carreras más para mandar a las regaderas al lanzador Jonny Pacheco.

En la sexta entrada, los visitantes hicieron tres carreras, pero en la séptima la Selección de Tixcuytún encontró tres timbres más impulsados por un doblete de Miguel Ortegón.-Arnulfo Peraza Rodríguez




Volver arriba