Vinculan plantel con empresas

Vinculan plantel con empresas

Directivos del Cetis 19 se reúnen con instituciones

1 / 2


Dos aspectos de la reunión del Comité de Vinculación del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios Número 19 con instituciones y empresas que tienen relación con las especialidades que cursan los estudiantes, el mes pasado


TICUL.- En el marco de la Semana Nacional de Vinculación 2014, que se realizó en días pasados en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) Número 19, se reunió el Comité de Vinculación del plantel con instituciones y empresas que tienen relación con las especialidades que cursan los estudiantes.

La reunión se realizó el pasado viernes 23 de mayo. El comité está conformado por Juan Manuel Zaldívar, director del Cetis 19, representantes de la academia de profesores, de la Cámara Nacional de Comercio, el Hospital Comunitario Ticul, autoridades municipales, entre otros.

La sesión se realizó en el local de la Cámara Nacional de Comercio. Empresarios participantes presentaron propuestas y sugerencias.

Directivos del plantel mencionaron que el trabajo entre instituciones del gobierno y empresarios es importante para el Cetis 19, “para beneficio de nuestros alumnos y de la comunidad”.




Volver arriba