Vienen partidos importantes

Los Atléticos, a un paso de meterse a luchar por el título

Emilio López, de los Atléticos, es uno de los bateadores más temibles del conjunto de Ticul, pieza clave para que se puedan meter a playoffs

TICUL.- Los Atléticos de Ticul buscarán hoy su pase a los playoffs de la liga Interestatal Naxón Zapata cuando se enfrenten a los Senadores de Tekit.

El encuentro está programado para la una de la tarde en el campo “Raúl Medina”.

Los ticuleños vienen de ganar su último partido 1-0 ante los Tigres de Cuzamá, en un duelo de pitcheo donde destacó el dominicano José Cueto, quien lanzó ocho entradas conservando el cero.

Wílberth Valle, directivo de los Atléticos, comentó que de ganar hoy tienen muchas posibilidades de clasificar a la fase final.

“Nos quedan dos encuentros, el de mañana (hoy) y cerramos la próxima semana en Tekit. Ganando el primero de la serie las posibilidades son muchas para pasar en los playoffs”, comentó.

Valle agregó que esperan el apoyo de la fanaticada pues el partido es importante.

“Esperamos el apoyo de la afición ticuleña, ya que este partido es de suma importancia para continuar con vida en la liga. Queremos darle una satisfaccion a los aficionados que siempre apoyan”.

El partido de mañana será de suma importancia para las aspiraciones de los Atléticos, que además saben que sus refuerzos les han dado la oportunidad de estar a un paso de los playoffs.

“Los refuerzos José Cueto, el experimentado Arturo ‘Gato’ Félix, José Pacho, los ticuleños Miguel y Tomas Herrera y el zurdo Emilio López, todos ellos han aportado mucho”, comentó Valle.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba