Vacunación antirrábica en los barrios

Esperan aplicar unas 4,200 dosis en cinco días

René Tun Aguilar aplica una vacuna contra la rabia a un can en el parque del barrio de San Román

TICUL.- Con la finalidad de abarcar toda la población y prevenir los casos de rabia en perros y gatos, del 10 al 14 de marzo se aplicarán las vacunas contra este mal en los parques de las colonias, informa Carlos Manuel Noh Torres, epidemiólogo del Centro de Salud de la ciudad.

Las vacunas se aplicarán en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

“Recuerda que al vacunar a tus perros y gatos proteges a tu familia”, es el lema de la campaña de vacunación que inició ayer con varios módulos en los parques de los barrios de Santa María, Benito Juárez, San Román, San Joaquín y en el campo de béisbol de Santiago.

-Para cubrir el 100% de la comunidad, no habrá restricción alguna en la vacunación de los perros y gatos.

-La meta es aplicar 4,200 dosis para que el virus no circule en la localidad. Con esto cuidamos la salud de las familias ticuleñas.

-El martes (por hoy) estaremos en los parques de Santiago y San Juan, también en el domicilio de Antonia Venegas, en la calle 29 entre 20 y 22.

-El miércoles estaremos frente al comedor del DIF de la Colonia Obrera, frente al fraccionamiento Campestre, parque infantil del Centro y en el parque de Guadalupe.

-El jueves estaremos en los parques de San Enrique, Mejorada, San Joaquín y en la caseta de Policía de San Joaquín. Terminaremos el viernes en el Centro de Salud y en el parque principal.- Alvin Esquivel Sánchez [email protected]




Volver arriba