Una camioneta por poco arrolla a niño

Una camioneta por poco arrolla a niño

El menor se pasa una señal de alto en calle de Ticul

TICUL.- La imprudencia del Luis Antonio Abnal Domínguez, de 9 años , quien conducía una bicicleta, por poco acaba en tragedia. Al no hacer su alto, impactó en la parte trasera de una camioneta de tres toneladas.

El accidente ocurrió a las 3 de la tarde, cuando el menor conducía una bicicleta color negra sobre la calle 28.

Al llegar a la 27, no hizo su alto y se impactó en la parte trasera de una camioneta color rojo placas YP-97-533, guiado por Luis Alberto Hernández Espejo, de la comisaría de Yotholín, quien tenía preferencia en la calle.

Al parecer, el manubrio de la bicicleta se trabó en la parte trasera del vehículo y fue arrastrado algunos metros.

-Cuando cruzaba, volteé a ver mi lado izquierdo; sólo me fijé que el niño no frenó y cruzó y fue cuando se impactó en la parte trasera y se trabó la bicicleta. No pude frenar al momento -explicó el también frutero a la Policía Municipal. Afortunadamente no cruzó segundos antes porque lo iba atropellar de frente y las consecuencias serían otras -añadió.

El menor sufrió escoriaciones en la frente y golpes leves. Al llegar la Policía Municipal interrogó al niño, quien dijo que iba a casa de un amigo.

Varios curiosos le indicaron a los agentes que los padres del menor viven en Cozumel, pero sus familiares viven al final de la calle 30 entre 35 y 37.

El ciclista fue llevado al Centro de Salud.El conductor señaló que se dirigía a Campeche a comprar frutas, aunque no fue su culpa se ofreció llamar a su aseguradora para hacerse cargo de cualquier gasto médico del menor.-Afortunadamente no pasó a mayores -señaló un agente municipal.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba