Triunfan por su esfuerzo

TICUL.- Alumnos y personal de la escuela primaria Pastor Ramírez Coello, de Sacalum, reciben felicitaciones por obtener el primer lugar en el XXXII concurso del Himno Nacional Mexicano.

El evento se realizó en el auditorio del Centro Educativo “José Dolores Rodríguez Tamayo”, donde en total participaron nueve escuelas primarias de la zona 063.

Participaron de Sacalum, Yotholín, Pustunich y Ticul.

El director del plantel ganador, José Isabel Cutz Alonzo, felicitó a los alumnos por el resultado obtenido.

-Es una satisfacción para la escuela y para los alumnos el haber obtenido el primer lugar y pasar a la siguiente fase, los niños dieron su mejor esfuerzo.-Sabíamos que iba ser un concurso difícil; participaron importantes escuela de Ticul, pero afortunadamente las cosas se dieron.-Agradezco el empeño que ha puesto la maestra de educación artística; ella fue la encargada de preparar a los alumnos para participar en esta competencia.

Otros ganadores

La escuelas de Ticul Joaquín Barrera González y Venustiano Carranza quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.En el concurso estuvieron presentes Eric Sierra Pacheco, supervisor de la zona 063; Vilma Ceballos, jefa de sector 07, y Verónica Farjat Sánchez, coordinadora de Educación Artística.

Según informaron los organizadores de el evento , el concurso de coros de primarias a nivel sector se realizará en los próximos días.- SERGIO IVÁN CHI CHI




Volver arriba