Taxi choca a camioneta

No hay heridos y un vehículo queda inservible

TICUL.- Un taxi ruletero y una antigua camioneta protagonizaron un aparatoso accidente con varios miles de pesos en daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde en el tramo Ticul-Santa Elena.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, César Manuel Santos Camas, de 43 años de edad, conducía una camioneta azul sin placas, hacia Santa Elena y llevaba a su hijo, un trabajador y tambores con agua.

Según las autoridades, Santos Camas dobló hacia su izquierda sin precaución para introducirse a un camino y dirigirse a un apiario.

La maniobra originó que fueran impactados del lado izquierdo por el Tsuru color café, habilitado como taxi de alquiler en Ticul, con placas 64-54-YSB, propiedad de Wilder Carrillo Lara y conducido por Eduardo Cauich Salazar.

Fue tal el impacto que el taxi colectivo arrastró varios metros a la camioneta hasta que quedó fuera de la cinta asfáltica.

La camioneta avanzó varios metros y se detuvo dentro la maleza. El taxi dio un giro de 180 grados y quedó en posición contraria a la que llevaba.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía de Santa Elena. Al llegar la Policía Estatal, Eduardo Salazar, alegó que al ver que la camioneta iba despació intento rebasarlo “incluso prendí mi direccional, pero se metió en mi camino al doblar intempestivamente y lo impacté del lado izquierdo, además no tenía prendido su direccional”.

La camioneta quedó inservible y el taxi con la parte derecha destrozada. A pesar de lo aparatoso, no hubo lesionados.- Sergio Chi Chi



Volver arriba