Serio accidente en Ticul por un ebrio

No quería recibir atención uno de los lesionados

TICUL.- Por conducir en estado de ebriedad y no respetar un alto, el motociclista Jorge Manuel Poot Campos, de 27 años de edad, ocasionó un aparatoso accidente al impactarse contra un Tsuru.

Se informó que el percance ocurrió el sábado cerca de la medianoche, en la confluencia de las calles 23 y 40 del barrio de San Enrique.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el motociclista transitaba ebrio sobre la calle 40, en una motocicleta Italika, color rojo.

Al llegar a la esquina de la calle 23, no hizo su alto y continuó su camino, de modo que se impactó contra la parte izquierda del Tsuru placas YZG-84-40, guiado por Alejandro Araujo, quien iba con preferencia y viajaba con su familia a bordo.

Por el impacto, el motociclista salió volando y cayó sobre el panorámico y, después, en el pavimento.

El ruido alertó a los vecinos, que salieron a ver qué había pasado y se percataron de una persona estaba en el asfalto y con escoriaciones. Uno de ellos llamó a la Policía Municipal, que llegó en cuestión de minutos.

Los agentes vieron al motociclista con posibles lesiones graves y llamaron a la Cruz Roja.

Los ocupantes del automóvil se encontraban en shock.

Al llegar, los socorristas pasaron apuros para atender al motociclista, pues se negaba ser atendido e incluso dijo que era perseguido por vándalos que lo habían golpeado. Al final vieron que sufrió excoriaciones en el rostro, brazos y piernas.

Fue detenido y trasladado a la comandancia para deslindar responsabilidades.

El Tsuru quedó con la parte izquierda abollada y el panóramico roto. La moto quedó destrozada.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba